LOS REQUISITOS EN EL ESTADO DE FLORIDA

FICTITIOUS NAME ACT Nombre Ficticio: si el negocio utiliza otro nombre que no sea el del propietario, debe registrarse de acuerdo con la reglamentación de Nombre Ficticio. Para mayor información se debe establecer contacto con el Departamento de Registro del "Clerk of Circuit Court",44 West Flagler, 9th Floor, Miami, Fl., Tel (305)275-1155.

STATE SALES TAX Impuesto estatal a las ventas: El Estatuto de Florida requiere la recaudación del 6,5% de las ventas minoristas sobre ciertos rubros (Condado de Dade). Para tal formulario de solicitud para el número de impuesto a las ventas y mayor información hay que contactar el Departamento de Réditos de Florida, División de Impuestos Estatales a la Venta (State Tax Division), 8175 NW 12 St, Miami, Fl.,Tel (305) 470- 5743.

STATE CORPORATION INCOME TAX Impuesto estatal de los ingresos de la Corporación: Las corporaciones que realizan negocios y tienen sede en Florida deben completar la declaración estatal de impuestos (Florida State Corporation Tax Return). Para mayor información hay que contactar al Departamento de Impuestos y Réditos (Departament of Revenues Income Tax Bureau), 1350 NW 12 Ave, Miami, Fl., (305) 470 5001

STATE INTANGIBLE TAX Impuesto estatal no definido (intangible): El impuesto no definido sobre las cuentas que se perciben y todos los activos no definidos , debe ser abonado entre el 1 de enero y el 30 de junio de cada año. Para mayores precisiones comunicarse con el Departamento de Réditos de Florida "Intangible Tax Bureau", Miami, Fl, 1-800-352-3671.

STATE PERSONAL PROPERTY TAX Impuesto estatal sobre la propiedad privada: El impuesto a la propiedad se debe abonar cada mes de noviembre al recibir la notificación de pago. Existe un impuesto estatal administrado por el Condado. Para mayor información se debe contactar con la Oficina de Avalúo de Propiedad del Condado de Dade (Dade County Property Appraiser's Office) 111 NW 1 St., 7mo piso oficina 710, Miami, Fl., Tel (305) 375 4070.

STATE UNEMPLOYMENT INSURANCE TAX Impuesto estatal para el seguro de desempleo: Dicho impuesto se calcula para las nuevas empresas a razón de 2,7% para los primeros $ 7.000 de salario anual del empleado. En las empresas en funcionamiento el impuesto alcanza el máximo de 5,4 % sobre los primeros $ 7.000 de salario anual de cada empleado. Tal impuesto le corresponde a las empresas que emplean más de una persona o han empleado a varios en 20 o más semanas diferentes por el total del año en curso o si fueron abonados $1500 o más en salarios totales en cualquier trimestre del calendario.

Compensación del trabajador: En una empresa de tres o más empleados, incluyendo los de tiempo parcial y funcionarios corporativos, debe haber un seguro compensatorio. Se obtiene la información correspondiente en la División de Compensación de Trabajadores, Departamento de Seguro de Trabajo y Empleo de Florida, suite Nro. 321, 401 NW 2da Ave, Miami, Fl, Tel (305) 377-5385.

Nota: Los porcentajes y montos en dólares están sujetos a incrementos futuros.

CERRAR