Editorial
El consulado
Jurisdicción
Personal
Sección Consular
Sección Comercial
Sección Cultural
Todo sobre VISAS
Todo sobre Pasaportes
Eventos
Urgencias!
 
 
Home | Ubicación |Contáctenos | Consejos | Sitemap

La Sección Cultural del Consulado en Miami, en coordinación con la Dirección General de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, tiene como objetivo principal la difusión y promoción de una amplia gama de actividades artísticas y culturales que sea verdaderamente representativa de la Argentina y de la elevada calidad de sus artistas en materia de literatura, plástica, música, danza, teatro, fotografía, etc.

Al considerar a la Cultura como uno de los canales más valiosos para la promoción de la Argentina, así como también para el acercamiento y establecimiento de lazos sólidos de fraternidad con las comunidades de Florida y Puerto Rico, la Sección Cultural procura brindar apoyo, y eventualmente auspicio, a aquellos artistas que desean promover sus obras dentro del área de la circunscripción consular de este Consulado General. Cabe destacar que dicho apoyo debe ser consensuado con la Dirección General de Asuntos Culturales de la Cancillería. La presentación de los proyectos o propuestas puede realizarse tanto en este Consulado como en la propia Dirección General de Asuntos Culturales de la Cancillería.

Consecuentemente se asiste a la presentación individual o colectiva tanto de personalidades consagradas por la calidad de su obra, como así también de artistas jóvenes con obras y presentaciones de interés. Se asiste también en la conveniente divulgación de los diversos festivales o ferias locales de cine, teatro, música, danza, o libros y literatura, con miras a establecer los contactos necesarios para asegurar una adecuada participación de artistas argentinos.

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA EXTRANJEROS EN LA ARGENTINA
REVALIDA Y RECONOCIMIENTO DE TITULOS EXTRANJEROS EN LA ARGENTINA
EDUCACION A DISTANCIA
  • Sistema Instituto Universitario Aeronáutico
  • Sistema Ministerio de Educación
ASOCIACIONES ARGENTINAS EN FLORIDA
PUBLICACIONES ARGENTINAS EN FLORIDA
OTROS SITIOS DE INTERNET

Todos los derechos reservados - Consulado Argentino en Miami Copyright ® 2001 - Diseño: Barnews Research Group